ARJÉ ESCUELA DE COCINA

Blanca Ramos

Toca hablar de mí para que me conozcáis ¡Qué difícil! Siempre he preferido que mi cocina o mi manera de enseñar hablaran por mí, pero ante un papel en blanco, esto es imposible. Así que haré una breve presentación con la esperanza de que encontréis en mis recetas y consejos a la auténtica Blanca Ramos.

Mi inquietud por aprender a cocinar se remonta a mis 12 años, en Tenerife, mi isla natal, cuando un día le comenté a mi madre, gran cocinera y mi primer referente de entrega y esfuerzo para con la vida, que quería aprender a cocinar. Ella, sin aparentar emoción alguna, me dijo, “Muy bien, hoy harás el almuerzo para toda la familia”, y así fue. Desde ese día y a medida que la vida fue avanzando, el interés por conocer y explorar el mundo de la cocina también aumentó y comencé a experimentar una sensación de gran bienestar cada vez que cocinaba. Hoy esa sensación se ha convertido en pasión.

Movida por la necesidad de compartir esta pasión, decidí abrir Ajé escuela de cocina, para que cuantos quisieran acercarse a explorar el mundo de la cocina pudieran tener un espacio en el que sentirse a gusto y aprender cuanto necesitasen. Enseñar, al igual que cocinar, se convirtió, para mi sorpresa, en otra de mis pasiones.

Con este Blog y de la mano de SacoVerde, espero poder haceros sentir un renovado interés por la cocina y la buena alimentación. Me encantaría que me trasladaseis todas vuestras preguntas y sugerencias porque si algo he aprendido es que el maestro también es aprendiz.

Sin comentarios

Añadir un comentario